Transcom, Mejor BPO del año en los Premios Excelencia en Relación con Clientes 2025
Empresa | 07/11/2025

Transcom ha logrado además el Premio al Mejor Proveedor en Relación Telefónica y el Premio al Mejor Proveedor en Relación Comercial.
El pasado 5 de noviembre, se celebró la Gala de los Premios Excelencia en Relación con clientes, otorgados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) y organizados conjuntamente con IFAES e IZO en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid, en el marco de la Expo Relación Cliente 2025.
Transcom fue una de las triunfadoras de esta edición siendo galardonada con tres importantes premios:
- Premio Excelencia en Relación con Clientes al Proveedor con Mejor Servicio de Relación Telefónica, junto a su cliente Bankinter Consumer Finance.
- Premio Excelencia en Relación con Clientes al Proveedor con Mejor Servicio de Relación Comercial, junto a su cliente MasOrange.
- Premio Excelencia en Relación con Clientes al Mejor BPO del Año.
Esta edición volvió a reunir a cerca de 600 profesionales del sector, consolidando este encuentro como la cita anual de referencia para las compañías y proveedores (de outsourcing y tecnología) que apuestan por la Excelencia en sus servicios de relación con clientes. Los premios se conceden tras un exhaustivo proceso de evaluaciones y auditorías en diferentes áreas organizativas de estrategia, operación, RRHH, calidad y tecnología de los servicios.
Para Transcom es un gran orgullo haber obtenido estos reconocimientos, destacando así el enorme trabajo de toda la compañía en ofrecer servicios personalizados para cada cliente adaptándose a las necesidades de cada sector y apoyando siempre la innovación con proyectos transformadores que mejoran realmente la experiencia de cliente, demostrando su compromiso con la innovación y la calidad.
¡Enhorabuena a todos!








