Vincci Hoteles abre un nuevo establecimiento en Barcelona
La cadena hotelera estrena nuevo alojamiento en la Ciudad Condal, el RAMBLAS HOTEL powered by Vincci Hoteles. Con una excelente ubicación, situado muy cerca de Las Ramblas de la que toma su nombre, el nuevo establecimiento, propiedad de Hotel Investment Partners (HIP), cuenta con 70 habitaciones, sala de reuniones y desayunador. Se trata de un hotel que forma parte de la nueva línea de negocio del grupo, Powered by Vincci Hoteles, un nuevo modelo de gestión y asesoría turística de alojamiento con los servicios acordes a la categoría de cada alojamiento y que proporciona toda la potencia, el know how y la fortaleza de una marca consolidada en el sector como es Vincci Hoteles.
Vincci Hoteles inaugura un nuevo hotel en Barcelona, el RAMBLAS HOTEL powered by Vincci Hoteles. Situado en una de las zonas más vibrantes a nivel ocio y uno de los rincones más multiculturales de la Ciudad Condal, el nuevo establecimiento del grupo hotelero se encuentra a tan sólo 25 metros del mercado de La Boquería, a escasos metros de Las Ramblas y a 100 metros del Gran Teatro del Liceo, en definitiva, a un paso de algunos de los grandes atractivos de la ciudad contando con una ubicación más que excelente. El alojamiento es propiedad de Hotel Investment Partners (HIP) y tiene categoría de tres estrellas.
El RAMBLAS HOTEL powered by Vincci Hoteles dispone de 70 habitaciones, 25 de ellas twins rooms, que ofrecen el máximo confort para descansar tras una jornada de turismo en la ciudad o un día de visita por motivos laborales a Barcelona. Las habitaciones superiores cuentan con cama King Size, llevando el descanso a otro nivel. Para comenzar de una inmejorable forma la mañana, el alojamiento pone a disposición de sus huéspedes un desayunador, con variedad de productos dulces y salados para todos los gustos.
Para aquellos viajeros de negocios, el RAMBLAS HOTEL powered by Vincci Hoteles, posee una sala de reuniones perfecta para organizar una reunión más privada. Su interiorismo está en sintonía con el del resto del hotel, un diseño moderno y confortable, con tonos neutros y claros que otorgan amplitud tanto a habitaciones como a zonas comunes.
Vincci Hoteles posee cuatro hoteles en Barcelona, Vincci Gala 4*, Vincci MAE 4*, Vincci BIT 4* y Vincci Gala 4*. A ellos se suma ahora el nuevo Hotel RAMBLAS BARCELONA powered by Vincci Hoteles.
Powered by Vincci Hoteles
La nueva línea de negocio de la cadena hotelera, Powered by Vincci Hoteles es un modelo de gestión y asesoría turística de alojamiento. Con este modelo de gestión los hoteles Powered by Vincci Hoteles disponen de los servicios acordes a la categoría de cada establecimiento y se acogen a la comercialización, el know how y la filosofía de una marca consolidada en el sector como es Vincci Hoteles.
El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, explica que “mediante esta fórmula ofrecemos tanto a clientes como propietarios la fuerza y la potencia de una marca consolidada en el mercado hotelero como es Vincci Hoteles con 21 años de trayectoria en el mercado, ofreciendo una propuesta de valor basada entre otros, en nuestro moderno canal de distribución y nuestra sólida política de compras, potenciando así la competitividad de cada establecimiento, y siempre con el objetivo de aportar valor a ambas partes, transmitiendo la esencia y la calidad de Vincci Hoteles”.
Sobre Vincci Hoteles
Vincci Hoteles es una cadena hotelera avalada por la experiencia de la familia Calero, con más de cincuenta años de trayectoria en el sector, y con un portafolio de 39 hoteles repartidos entre España (29 hoteles), Portugal (4 hoteles), Túnez (5 hoteles) y Grecia (1 hotel). Desde su creación en 2001, la compañía ha experimentado un crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional en el segmento de hoteles de lujo. La cadena apuesta por un modelo de negocio de establecimientos de cuatro y cinco estrellas con una excelente ubicación, un servicio de máxima calidad y, en el que cada proyecto, tiene su propia personalidad.
La compañía dota a sus hoteles de sofisticados y exclusivos servicios diseñados para atender a las necesidades específicas de cada cliente y convertir su estancia en una experiencia única y singular. Además, cuenta con la certificación ISO 14001, por la integración de la gestión de calidad y medio ambiente en cada uno de sus hoteles. Con una apuesta clara por el diseño y la utilización de las técnicas más modernas de gestión del mundo de la hostelería, la cadena trabaja con un objetivo claro: hacer vivir a sus huéspedes una auténtica experiencia Vincci.