Con el frío que empieza, es normal que nos planteemos hacer alguna escapada a un lugar con un clima más cálido. Sin embargo, no hace falta viajar hasta las Islas Canarias, ni coger un avión a Maldivas o el Caribe para disfrutar del sol que echamos de menos. Basta con mirar hacia el mediterráneo para encontrar algunos de los destinos más apetecibles, cerca de casa y haciendo turismo local. Todo ventajas para dejar atrás la ciudad en un puente con pocos días como el de diciembre, que ya está a la vuelta de la esquina.
Descubre destinos de ensueño con Abahana, una prestigiosa compañía valenciana que ofrece exclusivas villas de lujo listas para alquilar por unos días. Estas joyas ocultas de nuestro territorio combinan lo mejor de la costa con un toque de vitamina D, creando una experiencia a la que es imposible resistirse.
|
|
En esta localidad se encuentra Casa Blanc, una villa exclusiva que combina la elegancia y estilo en un entorno privilegiado. Esta propiedad ofrece un diseño único que fusiona la esencia de Marruecos, Ibiza y Escandinavia. Su amplia piscina rodeada de tumbonas de estilo colonial junto al bar de madera blanca crea un perfecto espacio para relajarse, mientras que sus interiores amplios, luminosos y modernos están diseñados para aportar el máximo confort durante la estancia. Frente a Cala Advocat y con vistas al mediterráneo, Casa Blanc es la villa ideal para disfrutar del lujo y la tranquilidad.
|
|
En Calpe se sitúa la villa Piedra de la Luna. Una magnífica villa de estilo bohemio mediterráneo e ibicenco, que ofrece una vista panorámica espectacular al mar, rodeada de naturaleza virgen, colinas verdes y amplios espacios naturales. Esta goza de una ubicación privilegiada, con vistas despejadas de 360 grados de los alrededores, lo que permite disfrutar plenamente de la belleza del paisaje mediterráneo en un entorno tranquilo y sereno. A pesar de la paz que ofrece, las comodidades locales están fácilmente accesibles, lo que convierte a esta villa en un lugar ideal para aquellos que buscan confort, naturaleza y belleza.
|
|
Villa Júpiter, emplazada en Benissa, es una villa moderna y espaciosa. Cuenta una parcela que ofrece una muy agradable sensación de amplitud donde la piscina está situada en medio rodeada de hamacas para poder disfrutar del buen clima Mediterráneo. En la parte izquierda de la villa encontraremos una zona de comedor exterior con capacidad para todos los huéspedes. A nivel de piscina tendremos una zona chill out con sofá y dos sillones donde poder relajarnos en nuestras vacaciones. Además, está situada en una zona residencial tranquila donde la privacidad, relajación y comodidad se sincronizan para ofrecer una estancia y experiencia inolvidable.
|
|
En la prestigiosa zona de Altea Hills se encuentra Villa El Azahar, una magnífica villa que combina el lujo y el diseño de la mano de la naturaleza. Esta villa exclusiva se compone de tres edificios que ofrecen un perfecto equilibrio entre la modernidad y el encanto mediterráneo. Con vistas espectaculares al mar, una piscina infinita de 18 metros, gimnasio, un baño turco y múltiples terrazas, Villa El Azahar está diseñada para aquellos que buscan encanto y sofisticación en una escapada entre el mar y la montaña, disfrutando de la tranquilidad pero con fácil acceso a las localidades y playas más cercanas.
|
|
Villa Philia está ubicada en la zona residencial de Monte Olimpo en Cansalades, cerca de Jávea, esta excepcional villa moderna ofrece la combinación perfecta de comodidad, lujo y un entorno atractivo. Diseñada para aquellos que aprecian las cosas buenas de la vida, esta villa de una sola planta es una perfecta integración de la arquitectura contemporánea y la belleza natural del Mediterráneo. La villa cuenta con tres habitaciones amplias, cada una con un estilo refrescante con muebles elegantes que combinan a la perfección con la estética general. Además, la zona exterior nos ofrece una imagen de comodidad y estilo, con una variedad de tumbonas de calidad entre ellas, lujosas camas balinesas. Aquí podemos tomar el sol, leer un libro o simplemente realizar una siesta: este espacio es un oasis personal, diseñado para una relajación total.
|
|
|