En buenas manos

Amalia Gallego | 25 de marzo de 2022

er

Los cuidados siempre van ligados a la confianza. Y en esa línea, la belleza necesita de una relación muy estrecha con marcas y terapeutas para conseguir los mejores resultados en los tratamientos que seguimos. Hoy hemos realizado una selección de nombres propios que consiguen que este tándem funcione a la perfección.

La Maison Valmont. Un espacio de belleza que acaba de abrir en la milla de oro madrileña. Ofrece los tratamientos más emblemáticos de la marca de alta cosmética suiza, así como algunos tratamientos creados en exclusiva. Además, la boutique cuenta con un servicio de consultas personalizadas del diagnóstico de la piel, previo a cualquier tratamiento. Para el Grupo Valmont es importante dar a la piel lo que necesita en cada momento y así obtener los mejores resultado. Sophie Vann Guillon, CEO de Valmont.tiene claro que sus protocolos son complementarios a sus productos ya que la tecnicidad de sus fórmulas y el coste de los tratamientos exigen un asesoramiento y una orientación personalizados que, a su vez, les permite crear relaciones sólidas y de confianza. Una boutique de 220 metros cuadrado que ofrece los productos cosméticos de Valmont, L’Elixir des Glaciers, las fragancias de Storie Veneziane by Valmont creadas por Sophie Vann- Guillon y obras de arte de la colección de la Fundación Valmont nos esperan en el barrio de Salamanca.

er

AC Dermastudio de Arancha Sevillano. La facialista  está al frente de la clínica, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de más de 20 años que, junto a su equipo, componen la clave para lograr la efectividad y satisfacción en sus tratamientos, orientados a una clientela que busca la excelencia. Para ella la belleza está en lo armónico, lo natural. Intentar aparentar 20 años menos de los que tienes no suele ser la mejor elección para lucir la mejor versión de uno mismo. Tiene claro que cuidarse es importante, pero hay que hacerlo con tratamientos de calidad, buenos productos y la última tecnología. Ubicada en la calle Claudio Coello 51 del madrileño barrio de Salamanca, cuenta con unas señoriales instalaciones, distribuidas en una acogedora sala de espera y amplias cabinas en las que el paciente conseguirá la intimidad y la eficacia que busca en manos de los mejores profesionales.

Con un concepto pionero, que supone un antes y un después en el tratamiento y diagnóstico en la piel, se posiciona como el epicentro madrileño de tratamientos biológicos y estética avanzada combinados con los mejores procedimientos de medicina estética. 

er

Araceli Hermelo. La gallega Ylé Cosmetics que acaba de recibir el Premio Beauty Contac Awards de Innovación por su proyecto de tecno belleza, es toda una apuesta futurra en el sector de la belleza que une su marca propia, Ylé Cosmétics y sus centros especializados Ylekara. Araceli Hermelo ha conseguido dar un paso más en el sector de la belleza y salud. Su inquietud la llevó a París donde amplió conocimientos en cosmetología y diferentes técnicas de masaje de la mano de prestigiosos formadores. Después de casi 25 años trabajando e investigando con los mejores laboratorios lanza una nueva línea de productos de belleza tecnológica “tecno beauty” para el cuidado de la piel, así como un amplia línea de dermoestética, productos innovadores, tecnológicos e indispensables para el cuidado de la piel del rostro.
Sus centro Ylekara, que es Araceli al revés, e Ylé Cosmetics no son otra cosa que un resumen de todo lo que representa a su fundadora. En 2017, tras el éxito de sus dos centros de belleza decidió crear su propia marca de belleza, con cosméticos novedosos y apostando por la creciente tendencia de lo «tecno-beauty».

er

Mímate Cosmética. Nohemí Bermúdez se ha convertido en poco menos de seis meses en la gurú de la belleza y cosmética a nivel nacional, aplicando sus conocimientos sobre el sector a las necesidades de todas las personas buscan información sobre soluciones para sus problemas de piel. Una idea que nació de la mano de Mímate Cosmética, una página que se gestó al principio del confinamiento y en estos meses fue tomando forma, acercando productos, consejos, usos que están a la vanguardia de los tratamientos faciales y corporales. Un blog de recomendaciones, para problemas de todo tipo como la piel seca, el acné provocado por las mascarillas, la rosácea, la limpieza de pieles mixtas, minimizar las líneas de expresión, atacar la celulitis, retrasar el envejecimiento de la piel o la rutina de limpieza diaria que nos encaja a cada piel, un directo de Instagram para personalizar todavía más los consejos  y las tradicionales respuestas a problemas puntuales son algunos de los puntos fuertes de una página que suma información tradicional y 2.0 para convertirse en la nueva Wikipedia de la cosmética. Una idea con sello gallego que las protagonistas de este proyecto tienen claro que sin las nuevas tecnologías y sin la necesidad creada en el confinamiento de buscar soluciones desde casa no hubiese sido posible.
Detrás de Mímate Cosmética hay algo más que una idea novedosa y de éxito, más de 40 años de experiencia de una familia en el sector de la belleza.

Dr. Gema Pérez Sevilla. Experta en Medicina y Cirugía Estética Facial lleva más de 20 años dedicada a la medicina y cirugía estética. Defiende la filosofía Positive Face contra la influencia de las redes sociales y los filtros de estas que crean estereotipos de belleza muy alejados de la realidad. Apuesta por proteger, sobre todo a las nuevas generaciones de la necesidad de ser como un patrón y de los estereotipos porque cada persona tiene un rostro, que es su esencia, y, se puede mejorar, pero siempre tenemos que respetar las facciones. Su clínica, situada en el barrio de Salamanca cuenta con más de 200 metros cuadrados y con la tecnología más puntera para ofrecer los más novedosos tratamientos de belleza. Entre los tratamientos que ofrece destacan sus técnicas patentadas como el Neolifting ® – Lifting Facial y Cervical Asistido, el Hyalfitness ® 4D Hialuronic Fit Facial ®, Reface ®, Hialesmass ® y CLEFT INFILTRATION ® o infiltraciones en plano de clivaje. Además, la clínica ofrece diversidad de tratamientos de cirugía estética como blefaroláser, lifting facial y cervical, láser CO2, bichectomía láser, otoplastia, liposucción facial o masculinización facial. Y dispone de tratamientos de medicina estética como rellenos y tensores, toxina botulínica, revitalización facial con mesoterapia, foto rejuvenecimiento con luz pulsada intensa, rinomodelación, etc.