‘Workation’ con vistas a la dehesa
Redacción | 16 de septiembre de 2022
![0035_HCN22 low asd](https://ejecutivos.es/wp-content/uploads/2022/09/0035_HCN22-low.jpg)
Imagínate que tu entorno de trabajo es un precioso enclave con vistas a la dehesa extremeña, donde los alcornoques son legión y en el que el canto de los pájaros no te llega a través de unos auriculares. Imagínate que la inspiración te arriba viendo cómo las ramas de los olivos se mecen con la brisa, u oyendo cómo los terneros braman para llamar la atención de sus madres. Imagínate que, entonces, te llama tu jefe para preguntarte qué haces, y le respondes: “trabajando”.
Y es que cada vez son más los que optan por aprovechar la oportunidad que les dan de teletrabajar para huir de los grandes entornos urbanos y ubicar su oficina en el que ellos consideran su paraíso. Un lugar donde el desarrollo profesional se mezcla con el dolce far niente, y donde las horas frente al ordenador pasan volando, porque tu cuerpo cree estar aún de vacaciones.
Unos eligen playas para surfear, otros la montaña para escalar y muchos de los clientes que se alojan entre semana en el hotel rural de 12 habitaciones Hábitat Cigüeña Negra, la dehesa extremeña, para gozar de un silencio que está repleto de sensaciones.
Una tendencia que está creciendo gracias a la promoción que este precioso establecimiento de diseño, ubicado en una dehesa de 220 hectáreas, ha creado para atraer a esta corriente de nómadas digitales.
El paquete WORKATION, disponible de lunes a jueves, incluye un 10% de descuento en las reservas de alojamiento, un café acompañado de un dulce a media mañana y precio especial para acceder al hammam, además de wifi gratuito, incluido por defecto a todos los clientes del hotel. Las espectaculares vistas de la dehesa, el running matinal alrededor de la finca, las lecturas a pie de charca y la observación de estrellas bajo uno de los cielos con menos contaminación lumínica de Europa son gratis.
Si lees estas líneas, y sientes la necesidad de vivir unas vacaciones aparentemente eternas para deshacerte de ese molesto síndrome post vacacional, escápate unos días a Hábitat Cigüeña Negra y déjate tentar por la maravillosa sensación de trabajar con una sonrisa permanente en la cara. ¡Te esperamos!