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Anna Rovirosa

Responsable de Desarrollo de Negocio de Grup Montaner

Grup Montaner

Grup Montaner, holding de empresas líder en servicios de recursos humanos, incorpora a Anna Rovirosa como responsable de desarrollo de negocio de la compañía con el objetivo de consolidar su modelo comercial.
Rovirosa será responsable de liderar la estrategia de captación de nuevo negocio de todas las líneas de servicios del grupo. Así mismo, bajo su liderazgo estará la ejecución de los planes de crecimiento local apoyados en los directores/as de las oficinas territoriales de las marcas de trabajo temporal (Quality Temporal) y Selección y Consultoría (Montaner). En dependencia del director de Desarrollo y Marketing, participará en el diseño anual del plan de ventas y la estrategia de acción para conseguir los KPIs del plan.

“Para mí, iniciar este nuevo proyecto significa una oportunidad de crecer profesionalmente junto a un equipo con una gran trayectoria y experiencia en el sector. También es un reto personal el poder implementar este nuevo modelo de negocio en el que se está trabajando con tanto empeño. Pero sin duda, lo que más me atrae del Grupo es el cariño que transmite en todo lo que hace y la acogida tan cálida que me ha dado.  Es cómo estar en casa”, comparte Anna Rovirosa.

Objetivo corporativo 2022: Consolidación del Modelo Comercial 

En los últimos 3 años la compañía ha estado trabajando de forma minuciosa en el diseño de un nuevo modelo comercial con el objetivo de poner mayor foco en el crecimiento del cliente estratégico y buyer persona y la fidelización del cliente actual a través de la excelencia en las operaciones y experiencia de usuario. Durante estos años, más de 15 profesionales del grupo han trabajado en el rediseño del modelo a través de la metodología ‘Service design’, la cual, entre sus fases, incluyó dos pruebas piloto y cambios significativos en la organización y el Comité de Dirección del grupo. 2022 es el año de consolidación, con el foco puesto aún más en la calidad de los servicios y el cuidado y crecimiento de los clientes.

Este modelo se basa en dos grandes focos de acción: potenciar el nuevo negocio a través de la captación por confianza en los equipos, así como a través de la experiencia generada con las marcas del grupo, y fidelizar la relación con el cliente recurrente, convirtiéndonos en su partner ideal.

Perfil Profesional

Anna Rovirosa ha trabajado los últimos cinco años como directora de área en Marlex, en la zona del Alto Panadés. En dicha zona se encargó de coordinar de forma directa el desarrollo de negocio y operativo de 6 oficinas, teniendo a su cargo a un equipo de 20 personas y una media de 90 clientes activos, equivalente a una cifra de negocio de 15 millones de euros. 

Los sectores más importantes en los que se ha especializado han sido el industrial, alimentación, logística y automoción. 

“Después de estos años de análisis, investigación, rediseño y por fin creación del nuevo modelo comercial del grupo, para nuestra organización era fundamental encontrar un perfil como el de Anna: capaz de liderar nuestro crecimiento, motivar y acompañar a los equipos de ventas y al mismo tiempo conservando una vertiente analítica que permita controlar la efectividad del modelo. Además, su carácter afable pero decidido, y su gran conocimiento técnico de los servicios de RRHH, suman un plus imbatible para ayudarnos en este nuevo reto” explica José Luis González, director del departamento de desarrollo de negocio, marketing y comunicación.