Cofidis ofrece sus soluciones de financiación al sector turístico a través de su alianza con PaynoPain
Cofidis España, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación a particulares, ha anunciado un acuerdo de colaboración con PaynoPain para ofrecer sus soluciones de financiación a todos sus asociados. Esta alianza sigue reforzando su posición de proveedor destacado de soluciones de pago para ecommerce y retail y también va a permitir a la entidad financiera acceder al canal hotelero y de reservas de viajes, principales asociados de la fintech española.
PaynoPain es una empresa dedicada a la investigación y el desarrollo tecnológico y especializada en medios de pago. Su principal actividad consiste en aportar soluciones de pago a hoteles y sus diferentes proveedores tecnológicos. Así, PaynoPain ofrece a estos establecimientos las herramientas para automatizar sus cobros, e incorpora con este acuerdo el pago fraccionado de las ventas de sus asociados a través de las soluciones de financiación para ecommerce de Cofidis España.
En palabras de Jordi Nebot, CEO & Cofounder de PaynoPain: “Estamos muy satisfechos de haber llegado a este acuerdo con una entidad como Cofidis, para la cual la innovación y la transformación digital desempeñan un papel fundamental en su negocio. Nebot ha añadido: “Para nosotros, la digitalización es una herramienta excelente para agilizar las recepciones en los hoteles, gracias al check-in y check-out ‘on line’, los cobros a distancia y el cumplimiento de la PSD2, lo que significa una mayor productividad y seguridad internas”.
Por su parte, Manuel Santos, director comercial de Cofidis España, ha comentado: “La firma de este acuerdo nos permite ampliar nuestra oferta de soluciones de pago a un sector tan importante como el turístico, y especialmente el hotelero, así como seguir siendo referentes en sector ecommerce y retail. Estamos encantados de poder ofrecer a PaynoPain unos productos que se adaptan a las necesidades de la sociedad actual y que supone al mismo tiempo ventajas para las empresas y para sus clientes”.