Hugo Caula de León
Growth & Delivery Director de Best
Best
Best ha anunciado la llegada de Hugo Caula de León a su equipo de trabajo como Growth & Delivery Director, un nuevo cargo que busca empujar el crecimiento de la agencia.
“Contar con Hugo en este momento es una oportunidad que debíamos aprovechar. Hugo va a ayudarnos a asentar el crecimiento que hemos vivido en los últimos años, a la vez que seguimos mirando al futuro con la ambición de ampliar nuestra cartera de grandes clientes”, ha comentado al respecto Álvaro Salas, Director General de Best.
Una trayectoria amplia y multidisciplinar
Licenciado en Comunicación Audiovisual, Máster en Dirección de Marketing Digital, Máster en Gestión Comercial y Máster en Producción y Gestión Audiovisual, Hugo ha enfocado su carrera profesional en la gestión de comunidades digitales, creación de formatos multiplataforma y diseño de estrategias de marketing online. Además, en los últimos años se ha enfocado en la innovación como vía para la detección de nuevas oportunidades de negocio.
Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito digital tanto en marcas comerciales como en distintas agencias del sector, siendo responsable de equipos multidisciplinares y llevando la gestión de grandes cuentas.
Ha dirigido proyectos digitales para clientes como Xacobeo 2010, Endesa, L’Oréal Paris, Samsung, Kelloggs, Ibis, Takeda, Correos, Estrella Damm y Starbucks.
Actualmente es responsable del Módulo de Blockchain y Metaverso en el Máster Global de Digital Business de Esden Business School by Universidad de Santander.
Nuevos retos para Best y Hugo Caula de León
La incorporación de Hugo como Growth & Delivery Director tiene como objetivo fortalecer las relaciones con los clientes actuales, favoreciendo nuevos enfoques que permitan convertir las estrategias de comunicación en herramientas que hagan crecer los negocios, aportando nuevas vías de ingresos y notoriedad. Entre sus objetivos está, por un lado, mantener el crecimiento que ha experimentado la agencia de comunicación Best en los últimos cinco años, además de potenciar su oferta comercial para llegar a nuevas marcas.
Sobre este nuevo paso en su carrera profesional, Hugo Caula de León ha afirmado que «muchas veces, los desafíos llegan de forma inesperada y te sorprenden por la calidad del equipo, la visión estratégica de la agencia y la apuesta que hacen los clientes por nuevos retos. El hecho de que se den todos estos aspectos a la vez, hace que te sientas rápidamente uno más del proyecto, queriendo sacar lo mejor de ti y nutrirte de los demás. Best es un reto constante que espero hacer crecer y aprender de sus más de 25 años en el sector».