Sebastián Burt

Director de Logística y Operaciones de Wattson Charge

Wattson Charge

Wattson Charge, la red de cargadores móviles y ultrarrápidos para vehículos eléctricos, ha nombrado a Sebastián Burt nuevo Director de Logística y Operaciones de la compañía. Burt será el responsable de dirigir y optimizar las operaciones de la flota de vehículos y operarios de Wattson Charge de una manera eficiente y escalable.

Burt cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la logística, por lo que tiene un profundo conocimiento del sector. Su última experiencia ha tenido lugar en Getir, una compañía de supermercados de entrega ultrarrápida, dónde ejerció como Manager de Logística. Además, durante su carrera ha trabajado en empresas como Blok, Lola Market, Weengs o Wool and the Gang, entre otras, siempre desempeñando funciones como jefe de Operaciones o manager de Logística. Por otro lado, la trayectoria de Burt destaca por su experiencia a nivel internacional, ya que ha trabajado tanto en Paraguay, su país natal, como en Inglaterra y España.

«La logística es esencial para una compañía como Wattson Charge, ya que la gestión eficiente de la cadena de suministro asegura la disponibilidad y el mantenimiento de estos cargadores, algo clave para la satisfacción del cliente y la optimización del servicio. Una logística eficiente no solo reduce costes, sino que mejora la agilidad y la capacidad de respuesta ante la creciente demanda de soluciones de carga rápida», explica Sebastián Burt.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Sebastián como director de Logística y Operaciones en Wattson Charge. Su amplia experiencia en gestión logística será clave para optimizar nuestras cadenas de suministro y mejorar la eficiencia operativa. Con su liderazgo, cumpliremos con la demanda de nuestros cargadores móviles ultrarrápidos, asegurando la satisfacción de nuestros clientes y el éxito de la compañía», afirma Juan Roldán, CEO de Wattson Charge.

Este nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía, que persigue el objetivo de expandir su negocio a nivel nacional. Con la incorporación de Burt, Wattson Charge sigue aumentando su plantilla con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y comprometido con la excelencia en un sector en constante crecimiento como el de la movilidad.