Christophe Bouron

CEO de Bonitasof

Bonitasoft

Bonitasoft, uno de los principales actores en soluciones de Gestión de Procesos de Negocio (BPM), anuncia el nombramiento de Christophe Bouron como su nuevo CEO. Su llegada marca un nuevo paso estratégico para la compañía, destinado a reforzar su expansión internacional y continuar sus inversiones en innovación tecnológica, especialmente en torno a la IA.

Christophe Bouron sucede a Charles Souillard, anterior CEO de Bonitasoft y cofundador de la empresa en 2009. Como nuevo CEO de Bonitasoft, Christophe aporta su gran experiencia en la estructuración y expansión de empresas tecnológicas de éxito en Francia. En los últimos años, ha dirigido la transformación del modelo de negocio de PrestaShop, ayudando a duplicar la actividad de la empresa sin necesidad de captar nuevos fondos. Antiguo miembro del comité ejecutivo de Brevo (ex Sendinblue) y Lengow, también ha ocupado puestos de responsabilidad y desarrollo empresarial en grandes grupos internacionales como PayPal, SAP y American Express.

Christophe es un experto destacado en impulsar el crecimiento empresarial mediante la activación de palancas de desarrollo poderosas y sostenibles. Su amplia experiencia en acelerar el crecimiento de empresas tecnológicas es un valor clave para Bonitasoft.

«Unirme a Bonitasoft es un reto apasionante para mí. Esta empresa cuenta con una sólida base de clientes fieles, un producto innovador y una experiencia reconocida en transformación digital. Nuestro objetivo será reforzar nuestra presencia internacional, sin dejar de innovar para garantizar la satisfacción del cliente«, afirma Christophe.

Aceleración e innovación

Desde su creación, Bonitasoft se ha distinguido por su capacidad de innovación en el campo de la automatización de procesos empresariales. La empresa, que hasta ahora ha podido crecer orgánicamente, quiere ahora alcanzar nuevos horizontes bajo la dirección de su nuevo CEO. Christophe Bouron pretende reforzar las capacidades de Bonitasoft en inteligencia artificial, integrando esta tecnología en el BPM para ofrecer ofertas aún más eficaces y adaptadas a los retos actuales de las empresas.

«La inteligencia artificial abre nuevas perspectivas en términos de automatización y optimización de los procesos empresariales. Tenemos la oportunidad de convertirnos en líderes en este campo integrándola en el BPM y me entusiasma liderar esta transformación. Bonitasoft siempre ha sido capaz de ofrecer soluciones capaces de competir con los mayores actores del software. Nuestra fuerza reside en nuestra capacidad para innovar y adaptarnos a las necesidades de los clientes. Mi papel consistirá en consolidar esta posición y acelerar nuestro crecimiento, preservando al mismo tiempo nuestro ADN de empresa ágil y orientada al cliente«, subraya.