Jens Bargmann
Vicepresidente de Retail Media de Adform
Adform
Adform, la plataforma de compra de medios más potente y segura del mundo, ha anunciado el nombramiento de Jens Bargmann como Vicepresidente de Retail Media. Esta designación supone un significativo hito para Adform, impulsando a la compañía como líder en este ámbito de rápido desarrollo y fomentando el crecimiento en todos los mercados.
El Retail Media sigue siendo un gran reclamo para los anunciantes, y se espera que este año supere a la televisión lineal en inversión global. En su nuevo cargo, Jens Bargmann liderará las iniciativas de Adform en esta área, colaborando con retailers premium y ofreciendo soluciones a medida que maximicen los resultados. Bargmann reportará a Stefan Sommer, SVP, Global Sales & Partnerships/DACH, quien supervisa la división.
La estrategia retail de Adform responde a la creciente presión sobre las relaciones entre retailers y marcas y la evolución de la demanda de personalización y experiencias conectadas por parte de los consumidores. Su plataforma programática integral permite a los retailers monetizar el inventario con un mínimo de costes adicionales, ofreciendo una experiencia multicanal uniforme en display, vídeo, publicidad nativa, televisión conectada (CTV) y mucho más. Este enfoque integral ayuda a mantener la competitividad en un entorno fragmentado y con múltiples IDs, garantizando la optimización en tiempo real y la privacidad de los datos.
Con más de 25 años de experiencia en marketing digital, Jens Bargmann cuenta con un amplio historial liderando equipos de alto rendimiento en programática y Retail Media. Anteriormente ocupó el cargo de Director de Marketing Operations & Insights en el negocio de Retail Media de Zalando (Zalando Marketing Services). Previamente, ocupó altos cargos en MediaMath, incluido el de Managing Director en Alemania, Europa Central y Este y países nórdicos, donde dirigió el desarrollo de negocio y captación de clientes para todos los mercados.
Sobre su nombramiento, Jens Bargmann afirmó: “El Retail Media es el canal digital de más rápido crecimiento a nivel mundial, y Adform se encuentra en una posición privilegiada para cambiar las reglas del juego. Siempre he admirado la cultura, el equipo y la tecnología avanzada de Adform. Estoy encantado de poder formar parte ahora de esta empresa innovadora para cimentar relaciones sólidas con los retailers y alcanzar nuevos niveles de resultados”.
Por su parte, Stefan Sommer, SVP, Global Sales & Partnerships/DACH en Adform, comentó: “La amplia experiencia de Jens, su visión estratégica y su capacidad de liderazgo serán fundamentales para acelerar nuestro crecimiento en el sector del Retail Media. Su experiencia a la hora de generar resultados y ofrecer soluciones a medida encaja perfectamente con nuestra misión de empoderar a anunciantes y retailers. Estamos seguros de que Jens desempeñará un papel clave en el posicionamiento de Adform en la vanguardia de la industria, asegurando que continuamos proporcionando un valor excepcional y escalando nuestra estrategia en las regiones clave”.