Libros

Libro: Marketing de influencia

Published On: 9 de febrero de 2023
df

Hoy en día los influencers mueven el mundo del marketing; humanizan a las marcas y conectan con su público objetivo de una manera orgánica influyendo de forma notable en grandes comunidades. Sin embargo, para conseguir el objetivo esperado es necesario aplicar la ciencia al arte de la influencia.

Por ello, Manuel Albuquerque, CEO de la empresa numero 1 en la medición del retorno de marketing de influencers (Primetag), pone en nuestras manos Marketing de influencia, el libro que recoge la fórmula para elegir los influencers más adecuados para tu marca y llevar tu retorno al máximo nivel.
 
Basado en una eficaz metodología, el libro recoge  las claves esenciales que te permitirán encontrar y elegir los influencers que tu marca o producto necesita para alcanzar su objetivo paso a paso. Cada una de las claves que el autor comparte se apoya en numerosos casos reales que las hacen fácilmente comprensibles.

Marketing de influencia es una lectura imprescindible para cualquier profesional dedicado al marketing de influencia digital y o cualquier persona que desee adentrarse en este mundo y controlarlo.

Otros Libros de interés