Agnese de Luca
Country Manager de Kvik para España
Kvik
Kvik, multinacional danesa especializada en el diseño y fabricación de cocinas, baños y armarios, anuncia el nombramiento de Agnese de Luca como su nueva Country Manager en España.
La italiana llega procedente de Natuzzi, el mayor fabricante de muebles de Italia, donde ha trabajado durante los últimos 15 años y ha desempeñado el cargo de Country Manager en España desde 2015. Anteriormente, llevó a cabo la gestión de más de 70 puntos de venta de la cadena de ropa infantil Neck & Neck como responsable de Franquicias para España e Italia.
Ahora, De Luca se une a Kvik con el objetivo de liderar el ambicioso proceso de expansión de la marca en España, que suma ya un total de 8 showrooms repartidos por Madrid, Barcelona y Valencia, y abrirá 3 más en los próximos 3 meses en Marbella, Bilbao y Valencia. Además, la firma danesa se encuentra en búsqueda activa de nuevos franquiciados en Sevilla para continuar con su crecimiento en España.
“Estamos muy orgullosos de contar con una prestigiosa profesional como Agnese de Luca para liderar nuestro crecimiento en el sur de Europa. España supone un mercado estratégico de gran interés y potencial para nosotros, y estamos seguros de que los años de experiencia de Agnese serán un valor diferencial para continuar con nuestra expansión y cumplir con el objetivo de tener al menos 25 tiendas en España para finales de 2025”, afirma Jens-Peter Poulsen, CEO de Kvik.
Agenese de Luca reportará a Peter Verplancke, Sales Director South de Kvik, que gestiona el mercado belga, holandés, francés y español. “Mi incorporación a Kvik supone un nuevo reto en mi carrera profesional por liderar la expansión de la firma en España, que tiene un enorme potencial de crecimiento. Kvik es un concepto único en el mercado, nació para democratizar el diseño danés y hoy en día sigue innovando constantemente para cumplir con su misión. Es apasionante poder formar parte de una empresa tan ambiciosa y que, además, tiene un compromiso tan firme con la sostenibilidad, con hitos como alcanzar el 100% de CO2 positivo en 2025, incluyendo las emisiones indirectas de sus proveedores», afirma De Luca, nueva Country Manager de Kvik en España.
En sus 40 años de experiencia, Kvik no ha parado de innovar constantemente para ofrecer cocinas, baños y armarios a precios sorprendentemente bajos que combinen estética, funcionalidad y sostenibilidad en perfecta armonía. Las amplias garantías de la firma son reflejo de la durabilidad de sus productos y, que la sostenibilidad esté en el ADN de la marca, la hace aún más atractiva para aquellos emprendedores conscientes del compromiso de los consumidores con el medioambiente.
A nivel internacional, la firma cuenta con un sólido posicionamiento en el norte de Europa y se ha expandido de forma exitosa a otros mercados para llevar la calidad del diseño danés a consumidores de toda Europa y Asia. Actualmente, cuenta con más de 177 tiendas repartidas en 13 países que opera a través de una exclusiva red de franquicias por los dos continentes. Además, Kvik planea abrir más de 25 showrooms al año en los próximos 5 años.