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Enrique Aparicio

CEO de Ysabel Mora

Ysabel Mora

La insignia valenciana, líder en distribución y diseño textil, se rearma para continuar imbatible en su crecimiento. Hasta el momento, el cargo estaba ocupado por Javier Mora que pasa a formar parte del Consejo de Administración además de asumir por completo la dirección del área de Desarrollo de Producto.

Especialista en gestión empresarial y de las áreas Financiera, Control de Gestión y Business Intelligence; Enrique Aparicio, nuevo CEO de Ysabel Mora, velará por la rentabilidad del proyecto con un crecimiento planificado y sostenible, asegurando hitos y minimizando riesgos. Siempre en línea con los valores corporativos que diferencian a Ysabel Mora del resto de competidores-en palabras del propio Enrique durante el acto de nombramiento-.

Aparicio es un ejecutivo con más de 15 años de experiencia liderando equipos en el sector de la moda en empresas como Inditex y Parfois y considerado como uno de los 100 Líderes Económicos del Mañana por el Instituto Choiseul.

Asesor de startups como de empresas consolidadas, para impulsar la transformación de sus negocios como en el caso de TousJewelry.

Además, durante 6 años, como ejecutivo de Parfois dirigió las áreas de Business Analytics, Control de Gestión y Distribución, liderando algunos de los proyectos clave que hicieron posible el crecimiento exponencial de la empresa. Durante más de 7 años formó parte del equipo de Inditex, planificando y controlando la cadena de valor y dirigiendo el equipo de Control de Gestión de Zara en Tempe.

Precisamente, áreas como la digitalización y proyectos de multicanalidad son los que se vienen a reforzar e impulsar con esta nueva incorporación.

Ysabel Mora inaugura una nueva etapa.

Fundada en 1988 por Isabel Mora, con el relevo en 2010 de Javier Mora, quién tomó la dirección de la compañía implementando un nuevo modelo de negocio que dio como resultado la empresa de referencia, nacional e internacional, que es en la actualidad.

Una compañía en pleno crecimiento y cuyo talento no solo se suma a los cargos ejecutivos si no que también viene a reforzar la estructura corporativa que cuenta ya con más de 200 empleados, directos e indirectos. Áreas como Design, Marketing, DigitalóSourcing and Purchasing, con la vista puesta en los próximos pasos de la  empresa, también se refuerzan con incorporaciones de H&M, Tendam, Carolina Herrera e Inditex.

Inmersos en un ambicioso proyecto de transformación digital con plan estratégico con una de las bigfour, PWC, se han implementado novedades a todos los niveles dentro la casa: desde nuevas metodologías de trabajo como Agile a producto con el lanzamiento de la primera Colección de Lencería de la compañía y que tiene prevista su llegada a punto de venta esta Navidad.