Juan Manuel Salcedo

Responsable de Premium Bank de Deutsche Bank España

Deutsche Bank España

Deutsche Bank nombra a Juan Manuel Salcedo, responsable de Premium Bank en España, que da servicio a clientes particulares y negocios a través de sus oficinas bancarias y de la banca remota.

Juan Manuel, que será miembro del Comité de Dirección de Private Bank España, ha desarrollado su carrera dentro de Deutsche Bank, donde se incorporó como gestor personal en Calahonda en el año 2000. Tras trabajar en diferentes puestos y oficinas de Andalucía, asumió la responsabilidad de director regional de Andalucía en 2008, posteriormente la regional Centro-Sur-Madrid en 2018, y cuatro años más tarde la responsabilidad de la Comunidad de Madrid. Es Licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Granada y tiene un EMBA por Cunef.

“Confiamos que bajo el liderazgo de Juan Manuel seguiremos aprovechando las oportunidades que ofrece el mercado, al ser el único gran banco internacional con una red de oficinas en España. Y consolidaremos nuestra propuesta de valor, combinando las capacidades de asesoramiento personalizado con la creciente demanda de atención digital y remota de nuestros clientes. Estamos convencidos que su dilatada experiencia y conocimiento de nuestra entidad contribuirán positivamente a la ejecución de nuestra estrategia”, ha dicho Susana Valero, responsable de Private Bank España.

Juan Manuel Salcedo sustituye en el cargo a José María de Osuna, que tras más de treinta años dedicado al sector bancario, emprenderá una nueva etapa. “Queremos agradecer a José María su compromiso y profesionalidad en las diferentes etapas de su carrera en Deutsche Bank, liderando un equipo profesional que ha sido reconocido repetidamente por su calidad”, ha afirmado Susana Valero.

Acerca de Premium Bank

Premium Bank es el área especializada en dar servicio a clientes particulares y pequeñas empresas y negocios.

A cierre de 2023, el banco contaba con 125 oficinas en todo el territorio español, de las que 15 corresponden al modelo Flagship (oficinas más grandes, en localizaciones Premium). Cuenta con cerca de 900 empleados que dan servicio a cerca de 500.000 clientes.

El área se ha consolidado como el referente en calidad de servicio, de acuerdo al estudio de calidad objetiva por la consultora independiente STIGA, después de que Deutsche Bank repitiera en 2023 -y por duodécima vez desde 2004.

Ofrece todo tipo de servicios bancarios para la transaccionalidad diaria, de préstamo, así como ahorro e inversión, donde el banco tiene una ventaja competitiva, gracias a su equipo global de CIO y la capacidad de generar soluciones de inversión delegada y de asesoramiento para los clientes.