Juan Garriga
Director General
flashtalking
Juan Garriga es el responsable de dirigir en España la plataforma flashtalking, servidor de publicidad digital independiente y líder mundial, con sede en EEUU, tras su nombramiento como director general, que acaba de abrir oficina en España con vistas a ampliar su presencia en uno de los mercados más consolidados, como es el español.
La dilatada trayectoria profesional de Garriga al frente de grandes empresas del sector le permitirá llevar con gran éxito y el talento necesario las riendas de esta plataforma con implantación mundial líder en gestión y activación de datos publicitarios. Garriga ha ejercido puestos de responsabilidad en grandes empresas como Eyeblaster/MediaMind, y en Sizmek, como director general para España. Ha ocupado diferentes cargos de liderazgo en operaciones y en ventas, tanto en España como en Iberia y Latinoamérica. Su avalada experiencia lo convierte en gran conocedor de este mercado de la publicidad digital, así como de sus necesidades y fortalezas, con una enorme experiencia de negocio y de relación con el cliente. Garriga ha dado un paso más en su carrera profesional incorporándose a la dirección en España de Flashtalking.
La llegada a España de flashtalking, con presencia consolidada en áreas como Estados Unidos y Asia, forma parte de un ambicioso plan estratégico de expansión global iniciado este año por la tecnológica para fortalecer su liderazgo a nivel mundial. Sus sofisticados servicios para agregar y unificar datos con la más avanzada tecnología analítica permiten conectar clientes, medios y creatividades con publicidad personalizada en tiempo real para optimizar las campañas y la rentabilidad de las marcas con un mayor control de sus resultados. Hasta el momento, la gestión de las operaciones de flashtalking en Europa se limitaba a sus oficinas en Reino Unido, Alemania y Holanda. Además de en España, la empresa acaba de abrir oficina en París y en breve lo hará en Italia, como parte de su expansión en Europa para diversificar aún más su liderazgo mundial y orientarlo a clientes de todo el mundo.