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Ignacio Romero Moreno

Director comercial de Obra Nueva de Berkshire Hathaway HomeServices Spain

Berkshire Hathaway HomeServices Spain

Ignacio Romero Moreno, madrileño de 39 años, ha sido nombrado director comercial de Obra Nueva en Berkshire Hathaway HomeServices Spain y sus responsabilidades se centrarán en consolidar este servicio en todas las oficinas que la compañía posee en nuestro país, además de la captación en exclusiva de promociones de obra nueva y la coordinación de los distintos equipos de ventas.

La agencia de servicios de intermediación inmobiliaria apuesta así por el sector de obra nueva con la creación de un departamento específico dentro de su organigrama directivo, que se ocupará de atender esta creciente demanda del mercado por parte de promotores y clientes finales.

Romero, que reportará directamente a Álvaro González de La-Hoz, Managing Director, es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y está cursando en la actualidad un MBAi en la Real Estate Business School.

A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado diferentes cargos y funciones en numerosas agencias inmobiliarias, con especial foco en la comercialización y venta de obra nueva, los servicios al promotor y el liderazgo de equipos comerciales: “Tras una amplia experiencia en el mercado inmobiliario, me incorporo con mucha ilusión al gran equipo de Berkshire Hathaway HomeServices Spain. Sin duda, todo un reto en el camino a convertir esta compañía en un referente del sector en todo lo relativo a obra nueva de lujo”.

Para Bruno Rabassa, CEO y fundador de la compañía en España, la apuesta por obra nueva es clave: “En estos momentos, la demanda de la vivienda de obra nueva es claramente creciente en España y tengo plena confianza en el éxito y profesionalidad de Ignacio para consolidar este nuevo departamento en la compañía, que nos permitirá adaptarnos aún mejor a las necesidades de nuestros clientes”.

Berkshire Hathaway HomeServices Spain se encuentra en pleno proceso de expansión, que contempla, en los próximos diez años, la incorporación de 40 oficinas en el arco Mediterráneo, Islas Baleares y Canarias, mediante la adquisición de agencias ya operativas, con conocimiento experto del mercado local y que compartan los valores de la compañía —integridad, confianza, transparencia y estabilidad.