FOREO, premio a la Innovación de Producto en la XXX Edición de los Premios Ejecutivos
![Foreo Foreo](https://ejecutivos.es/wp-content/uploads/2020/11/Foreo.png)
Desde que en 2013 saliera al mercado el primer LUNA, FOREO ha sido galardonado con más de 150 premios de belleza y diseño (más de uno cada dos semanas) y celebrities como Meghan Markle o Miley Cyrus se encuentran entre las más devotas fans de la marca. El secreto de su éxito radica en que ofrece resultados propios de un SPA profesional desde la comodidad del hogar, proporcionando una limpieza suave y agradable que elimina la suciedad y el exceso de sebo en tan solo un minuto. Desde entonces, la marca no ha dejado de evolucionar sus productos, renovando los ya existentes y ampliando la gama para ofrecer resultados sorprendentes a sus clientes. Todo ello lleva a la revista a distinguir a FOREO con el galardón a la Innovación de Producto en la XXX edición de los Premios Ejecutivos.
FOREO comenzó su historia en 2013 con tan solo dos personas en su sede sueca. En la actualidad son más de 3.000 en todo el mundo comprometidos con el cambio y la innovación. No son una empresa de belleza tradicional, sino que han creado una categoría propia en la que las rutinas diarias del cuidado de la belleza se han convertido en rituales de mimos.
Todos los dispositivos FOREO cuentan con la tecnología patentada T-Sonic y los materiales que utiliza son de alta calidad. La silicona es muy suave al tacto, 100 % impermeable y de carácter ultra-higiénico para evitar la proliferación de bacterias, lo que los convierte en únicos. LUNA cuenta ya con más de 36 millones de usuarios en todo el mundo y el LUNA3, lanzado al mercado a finales del 2019, se convirtió en el primer dispositivo de cuidado facial del mercado que combina una limpieza ultra suave e higiénica con una variedad de rutinas de masaje reafirmante dirigidas, todo controlado a través de una app.
En 2016 llegaría ISSA, el primer cepillo de dientes sónico del mercado, y, en 2018 UFO, el primer dispositivo de tratamiento de mascarilla facial inteligente que, tan solo en la primera semana de pre-venta, recaudó un millón de dólares.
BEAR, LA REVOLUCIÓN EN EL CUIDADO ANTI-EDAD
FOREO, fiel a su espíritu innovador, estrena una nueva categoría de gadgets destinados al “fitness facial” con el lanzamiento de BEARTM, un dispositivo inteligente diseñado para la tonificación facial que incorpora microcorrientes a las rutinas de belleza en casa. Cuenta con un sofisticado sistema de seguridad que ajusta automáticamente la intensidad de las descargas al nivel de resistencia de cada piel, por lo que se considera el aparato más eficaz y seguro del mercado.
BEARTM cuenta con una versión mini centrada en zonas concretas como el área de los ojos, las cejas y la sonrisa, que ejerce un efecto más completo sobre el conjunto del rosto. Todos los dispositivos están fabricados con silicona ultra higiénica y toman el nombre de su peculiar fisonomía ergonómica, que se adapta perfectamente a las curvas y al contorno natural del rostro. Su innovadora tecnología emite corrientes eléctricas de bajo voltaje a través de sus dos esferas para estimular y tonificarlos 69 músculos que componen el cuello y rostro, definiendo el óvalo facial, reafirmando y alisando la piel, relajando los puntos de tensión y suavizando las arrugas y las finas líneas de expresión. Esta acción se combina con las pulsaciones T-SonicTM de FOREO que imitan los procesos celulares del cuerpo, responsables de la producción de colágeno y elastina.
“BEAR” es la innovación perfecta para volver a sorprender a nuestro cliente, ávido por descubrir nuevas formas de cuidar su piel sin renunciar a la calidad y al diseño que nos caracterizan. FOREO es reconocida mundialmente como la marca líder de gadgets de limpieza facial gracias a nuestra icónica gama LUNA que revolucionó el mercado de la tecnobelleza, para volver a reinventarlo con el dispositivo de mascarillas inteligente UFO. La gama BEARTM es un nuevo revulsivo para el sector, proponiendo una solución para cuidar y tonificar, sin salir de casa, unos grupos musculares a los que no se les había prestado atención hasta ahora y que, sin embargo, tienen un fuerte impacto en nuestra belleza natural” explica Evan Lai, Directora General de FOREO para España, Portugal, Francia y Benelux.
La gama de productos FOREO, siempre a la vanguardia, suponen toda una revolución en el mundo del cuidado de la belleza, ofreciendo soluciones tanto para las mujeres como para los hombres, cada vez más comprometidos con el cuidado corporal.