Aceites La Española actualiza su imagen ganando notoriedad y diferenciación en el lineal

Empresa | España | Redacción | 10/04/2023

df

La Española ha llevado a cabo un rediseño de su imagen con el objetivo  de diferenciarse en el lineal, con un logo más visual, manteniendo a su  tradicional señora con el cántaro, con rasgos algo más actuales, y su  característico color rojo para el tradicional 0,4. Ha cambiado el diseño  tanto de envases como de etiquetas para hacer llegar sus mensajes de  una forma más clara al consumidor.  

Esta actualización lleva a la marca a territorios más de hoy día que  conectan con los nuevos consumidores, poniendo en valor la  innovación como atributo que permite a La Española adaptarse a las  nuevas tendencias. Todo ello reafirmándose en los valores de siempre  de la compañía: Casa fundada en 1840, lo que la convierten en la  comercializadora de aceite de oliva más antigua de España, una marca  pionera, histórica, local con valores y cultura empresarial: familia,  autenticidad, cercanía, esfuerzo y humildad.  

A este cambio de imagen le seguirá una evolución en el tono  comunicativo de la marca y novedades en forma de diseño de nuevos  productos o de nuevos canales de comunicación, como por ejemplo el  lanzamiento de un perfil de Tik Tok, con contenido hecho a la medida  de la plataforma.  

Para llevar a cabo esta evolución tanto estética como conceptual de La  Española han trabajado profesionales del marketing y de la estrategia  empresarial tanto internos como externos. Además, ha sido  fundamental contar con grupos de trabajo de consumidores, que han  ofrecido su visión de la marca. 

La Española es el aceite de oliva de toda la vida, presente en más de  120 países y habiéndose consolidado como la marca de aceite de oliva  español más vendida en el mundo y representante de la cultura  española. Una marca notoria miembro del Foro de Marcas  Renombradas Españolas desde 2002.  

El saber hacer del fabricante líder  

Acesur garantiza la calidad de sus productos realizando más de 200 controles  analíticos y organolépticos diarios de sus productos.  

 

adf