Galp integra a Dia en su programa de alianzas con marcas colaboradoras

La compañía multienergética Galp refuerza su compromiso con el ahorro de sus clientes, a través de la incorporación de una nueva marca colaboradora a su programa de alianzas que aglutina la aplicación de fidelización Mundo Galp.
Durante los meses de junio, julio y agosto, los clientes que reposten en las Estaciones de Servicio Galp podrán acumular un 5% de cada repostaje para compras en Dia. Un descuento que los clientes podrán aprovechar a través de la aplicación de fidelización Mundo Galp. A partir de septiembre el porcentaje de acumulación será del 4%.
Mundo Galp ya cuenta con un millón de socios que disfrutan de importantes descuentos y beneficios con un potencial de ahorro anual de más de 300 euros por usuario. El acuerdo con Dia se suma al gran abanico de posibilidades de ahorro que un cliente Mundo Galp dispone, entre las que destaca la promoción actual de un descuento directo en cada repostaje de hasta 10 cts/L durante este mes de junio.
Para formar parte del ahorro de Mundo Galp solo hay que descargar la aplicación y seguir el proceso de registro. También se puede realizar el registro a través de la web en https://mundogalp.galp.com/
Una vez registrado, para disfrutar del descuento en Dia, los clientes tendrán que introducir en Mundo Galp el número de tarjeta del CLUB Dia en el apartado “Otros beneficios” y escanear el QR a la hora de repostar en las Estaciones de Servicio Galp. De esta forma, el cliente recibirá el 5% del importe de sus repostajes en cashback para compras en Dia.
Para acceder a las ventajas del CLUB Dia los clientes se pueden dar de alta (de forma completamente gratuita) en cualquiera de las tiendas o descargando la App Dia, y pueden consultar todos los detalles de estas alianzas en su página web
Mundo Galp
Mundo Galp es la aplicación de fidelización de Galp que ofrece múltiples ventajas y beneficios en su compromiso con el ahorro de sus clientes. Desde obtener los mejores descuentos a conseguir regalos exclusivos de las principales marcas colaboradoras de Galp.
Mundo Galp ya cuenta con un millón de clientes desde su lanzamiento en abril de 2021 y una valoración de la aplicación por encima de 4 puntos en las principales stores digitales.
Galp se ha marcado como objetivo ofrecer todos sus servicios de movilidad a través de la aplicación parar conseguir que sus clientes disfruten de una experiencia 100% digital.
CLUB Dia
El CLUB Dia es un club de fidelización único en España. Este año celebra su 25 aniversario facilitando el ahorro a las familias y cuenta en la actualidad con más 5,5 millones de socios, que disfrutan de ofertas personalizadas y descuentos especiales. Con este nuevo acuerdo, Dia amplía su programa de alianzas, en el que ya colabora con otras grandes empresas, aumentando las posibilidades de ahorro para sus clientes, que pueden llegar a ahorrar hasta 300€ en sus compras Dia gracias a este programa.
Además, la compañía acaba de renovar su web, una plataforma omnicanal que integra todas las ventajas personalizadas del CLUB Dia independientemente del canal en el que compres. A partir de ahora, sus clientes podrán acceder a su cuenta y disfrutar de todos sus beneficios personalizados, sus cupones de CLUB Dia, descuentos, así como todos los tickets digitales, tanto de compras online como de tienda física.
La nueva web incluye, además, novedades como la búsqueda inteligente, información ampliada de los productos y una fácil y rápida usabilidad, cambiando por completo la experiencia de compra de sus clientes. Para su desarrollo, el equipo de Dia ha desarrollado la plataforma siguiendo las recomendaciones y sugerencias de sus clientes, con el objetivo de ofrecer un servicio completo y de calidad en cada rincón de la geografía española.
Con esta renovación Dia sigue impulsando su sólido servicio e-commerce que ya alcanza una cobertura del 84% de la población española y que cuenta con todas las modalidades de entrega que elija el cliente: programada, en el mismo día y en menos de una hora.