Ana Cerbilla
nueva directora general de Pagero para el Sur de Europa.
Pagero Group
Pagero Group, multinacional de servicios de facturación electrónica, aumenta las inversiones en el Sur de Europa tras un año de crecimiento exponencial en la región. Pagero ahora cuenta con el profesionalismo y experiencia de Ana Cerbilla para liderar el desarrollo del negocio en España, Italia y Portugal. Su nombramiento llega en un periodo de importantes cambios, donde la transformación digital será gran aliada de las empresas para impulsar la continuidad del negocio y alcanzar eficiencia en operaciones globales.
Pagero, empresa global de soluciones de facturación electrónica, ha anunciado el nombramiento de Ana Cerbilla como Managing Director South Europe. Con más de 15 años de experiencia en el sector de tecnológico, con enfoque en soluciones ERP, de Field Service y Asset Management como IFS, Microsoft e IBM, Ana Cerbilla ha desarrollado su carrera en profesional en diferentes áreas dentro de las compañías, inicialmente siendo responsable de marketing y más tarde también del área de canal, con el fin de potenciar el desarrollo de negocio.
Desde su nuevo puesto, Ana Cerbilla se ocupará de impulsar el crecimiento de Pagero en los países del sur de Europa, España, Italia y Portugal.
“Trabajando en IFS he tenido la oportunidad de ser testigo de la evolución de Pagero, no solo en cuanto a su crecimiento, sino también en cuanto al desarrollo del producto y su innovación”, comenta Ana. “Me motiva enormemente unirme a este viaje, vivirlo en directo y formar parte de las próximas etapas”, añade.
Bengt Nilsson, CEO de Pagero comenta, “Hemos aumentado nuestra presencia en España, Italia y Portugal y me complace tener a Ana Cerbilla como Managing Director South Europe. Su conocimiento en el campo de los ERPs y experiencia en liderazgo comercial contribuirá a que nuestros clientes a alcancen la excelencia operacional. Un sistema totalmente digitalizado aporta un enorme valor y eficiencia a las operaciones de cualquier empresa. En un mundo de fuertes demandas de cumplimiento de normativas y rápida adopción de metodologías modernas, la digitalización end-to-end es una inversión para el futuro. Ana será fundamental para orientar a nuestros clientes a obtener el máximo valor de sus inversiones comerciales «.