sdtnfsdgn

André Ribeiro

Vicepresidente senior y socio de BTS

BTS

La consultora BTS, especializada en generar impacto de negocio trabajando en el lado humano de las organizaciones, ha anunciado el nombramiento de André Ribeiro como nuevo socio y Vicepresidente Senior de la compañía. Ribeiro compaginará este nuevo cargo con el de Director General de BTS España. 
Un reconocimiento otorgado al ejecutivo después de implantar una cultura de alto rendimiento y colaboración en la organización y conseguir los mejores resultados en la historia de la compañía en España.

Licenciado en Administración de Empresas por la Nova School of Business and Economics en Lisboa, Ribeiro inició su carrera profesional como analista de inversiones en las áreas de Corporate Finance y Private Equity. Desde hace 17 años está vinculado profesionalmente a BTS, donde ha desarrollado su carrera tanto en España como en Brasil y México en el área de consultoría, especializándose en ejecución estratégica y transformación cultural. 

“Soy un afortunado por haber encontrado este lugar y esta forma de hacer consultoría para crecer profesionalmente y a nivel personal. Quiero agradecer especialmente a mi equipo en BTS Iberia & Latam por ayudarme a dar la mejor versión de mí todos los días. Afronto este reto con la ilusión de contribuir al crecimiento continuo de la compañía”, asegura André Ribeiro.

En palabras de Philios Andreou, Consejero Delegado adjunto a nivel global de BTS: “André ha sido una persona clave para la región no solo por su trabajo excelente en clientes sino por la manera que ha ayudado crecer a muchos consultores y sus equipos, obteniendo unos excelentes resultados en la organización. Es un honor darle la bienvenida como Socio en BTS y estamos seguros que será una pieza clave en el crecimiento y la consecución de los objetivos marcados para los próximos años”.
BTS es una empresa global que cuenta con más de 1.100 empleados en 34 oficinas, repartidas en seis continentes. Desde que, en el mes de junio de 2001, la organización saliera a bolsa, ha crecido un 13% anual, incrementando el resultado a una media del 17% cada año. La rentabilidad de sus acciones ha aumentado un 3.000% en los últimos 21 años, lo que equivale a una media anual del 18%.