Arnault Gournac
Director
Peugeot Design Lab
Arnault Gournac ha sido nombrado Director del Peugeot Design Lab. El estudio de Global Brand Design de la marca ofrece sus servicios a clientes externos ajenos al mundo del automóvil, además de supervisar la firma Peugeot Cycles y el diseño de los productos de estilo de vida Peugeot. Arnauld Gournac dependerá jerárquicamente de Thierry Lonziano, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot, y de Gilles Vidal, Director de Diseño de Peugeot.
El Peugeot Design Lab ofrece a sus clientes externos servicios de creación de marca, diseño de producto, fabricación y comunicación. Desde su lanzamiento en 2012, una gran cantidad de clientes de sectores muy diversos han recurrido al estudio: desde el transporte, la aeronáutica y el gran consumo hasta la medicina, la energía, las actividades náuticas y los deportes.
Este estudio de Global Brand Design se apoya en los 208 años de experiencia industrial de Peugeot y en el talento de los más de 12.000 ingenieros y diseñadores de Groupe PSA. Su equipo multicultural de diseñadores tiene como sede el Centro de Estilo de Vélizy (Francia) y coopera con los estilistas de Shanghái (China), Sao Paulo (Brasil) y San Francisco (Estados Unidos).
Anteriormente, Arnault Gournac ha sido Director de Innovación y Experiencia Cliente del Grupo Carrefour. Desplegó la nueva estrategia de innovación y los cambios de organización relacionados en los 34 países en los que está presente esta firma comercial. Además, ha supervisado la innovación y el diseño de los productos de Decathlon.