Adolfo Domínguez aumenta un 25 % sus ventas en Portugal y fortalece su presencia internacional

Empresa | 26 de noviembre de 2024

La firma de moda de autor Adolfo Domínguez incrementó sus ventas en Portugal un 25% entre marzo y agosto de 2024 en comparación con el mismo periodo del año anterior, según los últimos datos publicados por la compañía. La marca cuenta actualmente con 21 tiendas en el país, consolidándose como su segundo mercado internacional tras México.

En los últimos cuatro años, Adolfo Domínguez ha aumentado su red comercial en Portugal un 54%, incluyendo la apertura de dos nuevas tiendas en Aveiro y Matosinhos durante los últimos ocho meses. Además, la marca tiene presencia en todos los centros de El Corte Inglés del país.

Portugal se ha convertido en un mercado estratégico para la firma. “Es un mercado muy especial para nosotros, con el que conectamos desde nuestra llegada hace 20 años. Hoy contamos con medio centenar de profesionales en el país y seguimos ganando nuevos clientes día a día”, destacó Anabel Rúa, directora corporativa de Retail de Adolfo Domínguez.

Actualmente, el 60% de los 362 puntos de venta de la marca se encuentran fuera de España, repartidos en 26 países. México lidera la expansión internacional con 134 puntos de venta, mientras que Europa sigue mostrando un crecimiento sólido, con un aumento.