LIDL, premio Servicio de Atención al Cliente 2025
Premios | 16 de octubre de 2024
EROSKI ha sido galardonada con el premio Servicio de Atención al Cliente del 2025 en la categoría de Gran Distribución.
El Mirador de Cuatro Vientos de Madrid acogió la Ceremonia de Entrega de Galardones de la 14ª edición del Certamen de los Líderes en Servicio. El acto, conducido por la actriz cómica Sara Escudero, sirvió para conocer las empresas más valoradas en 31 categorías por su servicio de atención al cliente.
Las empresas candidatas en esta edición del certamen en España han sido sometidas a una exhaustiva evaluación consistente en 220 test de Mystery Shopper mediante canales a distancia (135 test telefónicos, 55 e-mails o formularios web, 6 navegaciones web, 12 test en redes sociales y 12 test de chat virtual o whatsapp) más una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 personas representativas de la población española realizada por la empresa Netquest. Todas las evaluaciones han sido procesadas y validadas por el programa de medición de calidad eAlicia.
Las compañías galardonadas han obtenido el derecho de uso del logotipo Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año en su comunicación durante un año, lo que los acredita como líderes en este aspecto.
El certamen, nacido en Francia hace 18 años, celebra su 14ª edición en España con record de categorías.
Su objetivo es doble: por una parte ofrecer a los usuarios una herramienta para distinguir a las compañías que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad y por otra estimular a las empresas para que mejoren su servicio y puedan así diferenciarse del resto de competidores.