Restalia buscará llegar a Latinoamérica en 2024

Empresa | 18 de enero de 2024

Restalia, el grupo empresarial español, ha reforzado su expansión internacional durante 2023, impulsando especialmente sus marcas más jóvenes. De cara a 2024, la compañía se enfoca en la apertura de nuevos mercados, llevando su marca The Good Burger (TGB) a México y otros países de Latinoamérica, acompañado de importantes cambios en sus marcas, según ha anunciado en un comunicado.

A nivel internacional, Restalia ha continuado promoviendo la ‘marca España’, destacando especialmente por 100 Montaditos, su enseña más emblemática. En Estados Unidos, la expansión de 100 Montaditos se ha mantenido sólida con la apertura de dos nuevos establecimientos en Florida-Miami. Además, la cadena ha aumentado su presencia en Latinoamérica con nuevas inauguraciones en Panamá y Guatemala.

En 2023, Restalia logró operar sus cinco marcas en Portugal, sumando La Sureña a la presencia ya establecida de 100 Montaditos, TGB, Pepe Taco y Panther Coffee. 100 Montaditos celebró el decimoquinto aniversario de su promoción Euromanía, una estrategia exitosa que le permitió crecer a doble dígito en un periodo complicado para el sector.

100 Montaditos ha cerrado un año muy positivo, demostrando la flexibilidad de su concepto con la apertura de nuevas unidades en distintos formatos y localidades en España. Por su parte, TGB también ha celebrado su décimo aniversario, continuando su expansión en España y dando el salto a Latinoamérica con la apertura de su primera ‘flagship’ en Roma.

En 2024, Restalia se centrará en el crecimiento internacional con nuevos emplazamientos en Praga, Varsovia y Dublín, además de explorar la expansión de sus marcas en Estados Unidos, más allá de Florida, y la apertura de locales de TGB.

Junto al crecimiento nacional e internacional, la compañía se enfocará en proyectos clave en su portfolio de enseñas y en innovación. Además, la sostenibilidad será un área prioritaria, promoviendo el uso de materiales reutilizables y apoyando el aumento de mujeres emprendedoras en su red de franquicias.