Una decena de personalidades pasaron por el micrófono de ejecutivos para dar su opinión sobre la XXIX edición de los Premios Ejecutivos.

Entrevista a Álvaro Villa, CEO del Grupo PITMA.

La revista Ejecutivos celebró el pasado miércoles la XXIX edición de los Premios Ejecutivos

La revista Ejecutivos celebró anoche la XXIX edición de los Premios Ejecutivos en el Hotel Rafael Atocha de Madrid. El acto congregó a destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial.

La sonrisa de un niño es la energía de la vida. Seguramente, todos podemos estar de acuerdo con esta afirmación. Y quienes trabajan para lograrlo merecen la gratitud de nuestra sociedad.

“Nosotros decimos que trabajar en ALDI es un viaje. Un viaje entendido como la suma de la experiencia, desarrollo y crecimiento tanto personal como profesional.

Uno de los aspectos que convierten a Enrique Sueiro en un conferenciante de excepción es precisamente su defensa del silencio, aunque pueda parecer una paradoja. Silencio fértil que consigue que las ideas propias puedan nacer y desarrollarse.

Grupo Nueva Pescanova es un grupo empresarial multinacional dedicado a la captura, cultivo, producción y comercialización de productos del mar, especialmente pescado y mariscos.