Íñigo Balbín
Director de Expansión Internacional
Lola Market
- Experto en desarrollo de estrategia digital y modelos de negocio multicanal, previamente ha sido responsable de Growth Marketing en empresas como Google y consultor en Deloitte Digital
Lola Market, plataforma para la compra online de alimentación, incorpora a Íñigo Balbín como director de Expansión internacional, donde se responsabilizará de la estrategia de ampliación y posicionamiento de la compañía en el mercado internacional.
Íñigo ha trabajado en Google como Acelerated Growth Manager para el mercado español, donde se encargaba de la definición de estrategias para incrementar la presencia de Google en el ecosistema de startups español.
Anteriormente fue consultor de estrategia digital en Deloitte. Durante su paso por la consultora, desarrolló una estrategia de precios de salida al mercado para uno de los principales supermercados españoles a través de la investigación de mercado.
Es experto en modelos de negocio multicanal y en establecer los indicadores de optimización y mejora de la experiencia de cliente.
Íñigo Balbín es, además, miembro de Nova, una comunidad global y lugar de encuentro entre el mejor talento joven y las empresas más disruptivas del mundo.
“Con la incorporación y experiencia de Íñigo nos planteamos un nuevo hito que es replicar nuestro modelo de negocio en ciudades fuera de nuestro país. En 2018 hemos sido capaces de expandirnos en muy poco tiempo en nuevas ciudades en España de manera rentable y ahora queremos acelerar nuestro crecimiento y reforzar, del mismo modo, nuestra posición como plataforma de referencia de e-Grocery fuera de España”, ha declarado Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market.