Disney + llega a España en marzo
Actualidad | España | Redacción | 21/01/2020

Disney+ ha informado que llega a España el próximo 24 de marzo, la misma fecha para Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda. El precio para Espña será de 6,99 euros al mes, o bien 69,99 euros por un año de suscripción. Está previsto que la nueva plataforma de streaming del gigante del entretenimiento llegue a otros países europeos a lo largo del verano de 2020.
El catálogo de Disney +, que competirá en España con plataformas ya asentadas como Netflix, HBO y Amazon Prime Video, incluirá todos los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
Quienes se suscriban a Disney + podrán ver la nueva serie The Mandalorian, de Jon Favreau, que ha sido todo un éxito en todo el mundo, con personajes como el Baby Yoda, a pesar que Disney + solo puede verse ahora en EEUU, Canadá, Holanda, Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico. El mundo, según Jeff Goldblum; y La dama y el vagabundo, la nueva versión del clásico de animación.