Sara Cabello
Directora de Marketing de Aquí tu Reforma
Aquí tu Reforma
Aquí tu Reforma, compañía líder de reformas a nivel internacional, ha anunciado el nombramiento de Sara Cabello como Chief Marketing Officer (CMO), para liderar y potenciar la estrategia de la marca tanto en España como en los diferentes países en los que opera Aquí tu Reforma.
Sara Cabello asume por segunda vez este cargo en esta misma empresa, habiéndolo ejercido anteriormente desde el inicio de Aquí tu Reforma en 2019 hasta principios de 2023.
La nueva CMO acumula más de 20 años de experiencia en diferentes roles y sectores. Licenciada en Periodismo y posgrado en Digital Business ESIC y Transformación Digital por La Salle, ha realizado el programa ejecutivo de The Global Chief Communication Officer en ESADE. Ha trabajado en Homes Experience Group, KingEclient (Grupo WPP), Equivalenza, Consell de l’Audiovisual de Catalunya, Wella y Atrevia, entre otros. Antes de entrar a Aquí tu Reforma ejerció de Chief Marketing Officer (CMO) en la plataforma de interiorismo decotherapy.
Cabello afirma que “volver a trabajar en Aquí tu Reforma es como volver al hogar afrontando nuevos retos y oportunidades. En este último año y medio fuera de la empresa, el proyecto ha crecido a pasos agigantados y tiene nuevos desafíos que enfrentar. La consolidación del proyecto retail, iniciado en 2022, y de la expansión internacional a más de 6 países, requerirán de nuevas estrategias para llegar a los públicos adecuados”.
Fernando Lacambra, director general de Aquí tu Reforma, explica que “la incorporación de Sara en el equipo actual nos permitirá consolidar la estrategia de marca y explorar nuevos territorios”.
Crecimiento exponencial de Aquí tu Reforma
Actualmente Aquí tu Reforma cuenta con 20 Concept Stores repartidas por todo el territorio nacional, concretamente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, San Sebastián, Almería, Palma de Mallorca, Alicante y Vilanova i la Geltrú (Barcelona). La compañía tiene previsto continuar con su proceso de expansión inaugurando otros diez establecimientos en lo que queda del 2024 y cinco durante el primer trimestre de 2025.
Sumado a ello, continúa con su proceso de expansión internacional. A día de hoy tiene presencia en España, México, Italia, Francia, Colombia y Portugal. De cara al segundo semestre del año pretende entrar en otros cuatro mercados: Brasil, Chile, UK y EUA.