
Tony Fletcher
Director global de Marketing
FREENOW
FREENOW, la app europea de multimovilidad con el taxi en el centro, ha nombrado a Tony Fletcher como nuevo director global de Marketing. Fletcher dirigirá los equipos de marketing centrales y locales, ejecutando campañas dirigidas para conectar con la audiencia de la marca en las 150 ciudades europeas en las que está presente.
Tony Fletcher cuenta con más de 20 años de experiencia como líder internacional en marketing de consumo y de marca tras trabajar en 40 mercados globales y diversos sectores, incluidos tecnología, retail, bienes de consumo y comercio electrónico.
Tony Fletcher tiene amplia experiencia liderando estrategias de marketing, publicidad de marca, marketing de rendimiento y crecimiento, desempeñando funciones clave con algunas de las multinacionales más grandes del mundo, como TJX, MediaCom, LEGO, P&G, Volkswagen, IKEA, Sky y empresas tecnológicas innovadoras como Too Good To Go, Klook y 21 Buttons, tanto del lado del cliente como en el mundo de las agencias.
Antes de unirse a FREENOW, Tony Fletcher fue vicepresidente de Publicidad Global, Medios y Marketing Digital en Too Good To Go durante más de tres años.
Como Director Global de Marketing de FREENOW, Fletcher se centrará en desarrollar la visión estratégica de marketing y liderar un equipo internacional compuesto por las divisiones de Marca, Digital, CRM y Regionales.
«FREENOW es una empresa con valores culturales sólidos y un equipo fantástico. Estoy increíblemente orgulloso de unirme a esta emocionante etapa de nuestro crecimiento en toda Europa. Trabajaré con colegas de marketing de varios países para fortalecer nuestra oferta con el foco en el taxi y mejorar nuestra conexión con los clientes en todos nuestros mercados. FREENOW es conocida por su compromiso de trabajar con las ciudades y la industria del taxi para ayudar a que las ciudades prosperen. Mi enfoque se basará en mejorar las acciones que apoyan a los cientos de miles de conductores de taxi, ayudándoles a conectarse con más pasajeros, con FREENOW como su primera opción, generando cariño por la marca con más valor y significado para los clientes en toda Europa», dice Tony Fletcher, Director Global de Marketing de FREENOW.
Tony Fletcher estará basado en Barcelona, donde se encuentra la segunda oficina más grande de FREENOW y un importante Hub Tecnológico. Se une así a un equipo de más de 150 profesionales en Barcelona, principalmente del área de Producto y Tecnología, junto a líderes de varios departamentos centrales.