er

Aviv Giladi

Presidente de Broadcast Partnerships de DAZN Group

DAZN Group

mente, fundó R.G.E Group Ltd, que controlaba importantes empresas de medios de comunicación en Israel, como Channel 10 y Channel 10 News Corporation, The Sport Channel y Noga Communications. Con este bagaje, Aviv aporta a DAZN una gran experiencia en el mundo del entretenimiento.

El equipo de Global Rights Partnerships de DAZN trabaja con los principales titulares de derechos para ayudar a comercializar su marca, ampliar su audiencia y hacer crecer la popularidad de su deporte a través de estrategias de transmisión mejoradas. El equipo trabaja conjuntamente para impulsar la venta de derechos, la producción y el marketing digital para mejorar las capacidades y la calidad de la transmisión del deporte en todo el mundo y crear nuevas oportunidades comerciales.  Por ejemplo, en 2014, DAZN formó WTA Media, un acuerdo a 10 años con la Asociación de Tenis Femenino (WTA) que fue la mayor empresa de derechos de medios y producción en vivo en la historia del deporte femenino. 

Shay Segev, CEO de DAZN Group, ha declarado: «Aviv se une a nosotros en un momento de gran crecimiento global en DAZN, a medida que ampliamos y fortalecemos nuestras asociaciones estratégicas, y convertimos nuestra plataforma en el destino de los aficionados al deporte, beneficiando a todos los integrantes del ecosistema desde los aficionados, a las ligas y los propios deportistas. Nuestro objetivo es hacer que las retransmisiones deportivas sean más divertidas, interactivas, sociales y accesibles para todo el mundo en cualquier dispositivo, y nuestras asociaciones con los titulares de derechos, los atletas y las ligas son fundamentales para ello. Aviv es una gran incorporación a nuestro equipo directivo y será fundamental para impulsar esta estrategia.»

Aviv Giladi añadió: «DAZN Group cuenta ya con una brillante cartera de asociaciones estratégicas y estoy deseando mejorar aún más las oportunidades comerciales y ayudar a hacer crecer nuevas audiencias para los deportes en todo el mundo. DAZN está ganando un enorme impulso global y estoy deseando supervisar e identificar posibles nuevas alianzas, así como apoyar a nuestros socios actuales.»