Eliska Dockalova
Directora de Experiencia del Cliente
Kiwi.com
Kiwi.com, compañía líder en tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel, ha anunciado el nombramiento de Eliska Dockalova como Directora de Experiencia del Cliente. Como parte de su nuevo rol, Dockalova será responsable de la experiencia del cliente a nivel global, trabajando con los respectivos vicepresidentes y directores. Se centrará en gran medida en la sólida mentalidad de «cliente primero» otorgada a los pasajeros por Kiwi.com, además de impulsar nuevas mejoras para brindar una excelente experiencia al mismo.
Kamil Jagodzinski, Directora de Atención al Cliente de Kiwi.com, ha afirmado: “Eliska ha demostrado su valía de forma continua y estoy encantada de que asuma este rol en el que impulsará el negocio en un momento crítico de nuestro crecimiento”.
Por su parte, Eliska Dockalova ha comentado: “Estoy muy emocionada de estar en esta etapa de mi carrera con Kiwi.com. El departamento ha crecido de forma continua en paralelo con el crecimiento exponencial de Kiwi.com en los últimos años. Tengo muchos planes para las funciones de experiencia del cliente del negocio que estoy implementando junto con el equipo y otras áreas del negocio”.
Con una amplia experiencia en el área de servicio al cliente tanto en el sector hotelero como en el aeronáutico, Dockalova ha trabajado para empresas como Rinck Travel Arrangements, Voyage de Luxe y para la compañía de vuelos privados y gestión de aeronaves, NetJets. Dockalova se unió a Kiwi.com en 2015 cuando el departamento realizó cambios significativos y ha sido parte del equipo responsable de llevar la experiencia de servicio al cliente de Kiwi.com al siguiente nivel.
Desde que se unió a Kiwi.com, Dockalova ha sido una parte fundamental de la historia de éxito de la compañía en el área de servicio al cliente, con una disminución de las quejas y un aumento en los índices de satisfacción. También ha trabajado en la ampliación del servicio Kiwi.com para incluir la Garantía Kiwi.com. Esta garantía, líder en el mercado, protege a los clientes de las cancelaciones de retrasos en los vuelos y los cambios de horarios y, si corresponde, contribuye a los traslados, el alojamiento durante la noche así como la comida y bebida. En 2018, Dockalova lideró el equipo de Innovación de Servicio al Cliente centrándose en la excelencia operativa, mejoras dentro del área de autoservicio y ayudó a aumentar el nivel autoservicio dentro del Asistente de voz de Kiwi.com.