La revista ejecutivos ha celebrado la III edición de los premios ejecutivos Cantabria

Actualidad | España | Redacción | 14 de febrero de 2019

magdalena

Marián Martínez Pereda, gerente-propietaria del Restaurante Cenador de Amós, recibió el pasado jueves el galardón al “ejecutivo del año” en una ceremonia presidida por Gema Igual, alcaldesa de Santander.

La revista ejecutivos celebró el jueves 14 de febrero la III edición de los Premios ejecutivos Cantabria en el Palacio de la Magdalena de Santander. Como en ediciones anteriores, el acto congregó a destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial de la comunidad cántabra.

Junto a Marián Martínez Pereda quien dedicó unas palabras en nombre de todos los premiados y destacó la labor de los empresarios como «constructores de la sociedad», recogieron sus galardones en esta edición: Fundación San Cándido (Empresa del Año),Talleres Orán (Gestión Empresarial), Sobaos Serafina (Marca), Librería Gil (Calidad), Metaltec Naval (Innovación), Eurostars Hotel Real 5* G.L (Excelencia Turística), Colegio San Agustín (Proyecto del Año), Aldro Energía – Grupo Pitma (Empresa Energética), Correos (Comercio Electrónico), Asociación Mujer y Talento (RSC), tuprofesional.es (Servicio al Cliente), Fundación Obra San Martín (Excelencia Social) y Francisco Calatayud (Joven Empresario).

Todas las fotos del evento, disponibles en Facebook y Flickr.