Wenea elige a MARCO como su agencia de comunicación
Actualidad | Empresa | Última hora | 17 de abril de 2024
Wenea, operador líder de carga para vehículos eléctricos en España, ha elegido a la agencia de comunicación MARCO, para dirigir sus próximos proyectos de comunicación corporativa. La empresa, que cuenta con más de 1.200 puntos de carga operativos en España, distribuidos en más de 400 estaciones, es una de las compañías líderes en el sector en nuestro país.
Para aumentar su posicionamiento, Wenea escogió a MARCO después de un concurso que valoró la propuesta estratégica de la agencia, así como también su capacidad para integrar diversas disciplinas de comunicación.
De esta forma, MARCO tendrá como objetivo desarrollar y ejecutar una variedad de iniciativas de comunicación, incluyendo la estrategia de PR y las relaciones con los medios, enfocados en posicionar la presencia de Wenea en los medios de comunicación, aumentar su visibilidad y consolidar su posición como empresa líder en el sector de la movilidad eléctrica.
Ludi García, Head de Iberia, desarrollo de negocio y relaciones externas de la agencia, comentó sobre la nueva cuenta: “La misión de MARCO es contribuir a desarrollar y afianzar aún más la posición de liderazgo de Wenea en el segmento de la movilidad eléctrica y la sostenibilidad, en el que no solo es pionera sino también un key player sectorial indiscutible por la innovación y calidad de sus productos y servicios”.
Por su parte, Alberto Cantero, CEO de Wenea, “Hemos elegido MARCO Agency, como nueva agencia de comunicación, con el objetivo de impulsar la comunicación y el posicionamiento de Wenea. En este sentido, nos impresionó el compromiso, profesionalidad, expertise y conocimiento del sector que posee MARCO. Esto, sumado al resto de factores analizados, nos ha llevado a determinar que esta es la agencia que mejor cumple con los requisitos y necesidades que planteamos desde Wenea”.
Wenea, como líder independiente en carga de vehículos eléctricos en España, ofrece una amplia gama de servicios de recarga y gestión energética. El objetivo de la compañía es impulsar la movilidad sostenible con la red de carga más extensa del país. Además, con más de 1.200 puntos de carga en España y el Reino Unido, planean alcanzar 5.000 puntos para 2025, asegurando una cobertura óptima para sus clientes.