Cabify propone a los taxistas españoles integrarse en sus servicios

Actualidad | España | Claudia Agapito | 24 de enero de 2019

Cabify

En América Latina ya es una realidad. Más del 50 % de los viajes que gestiona Cabify son de taxi a través de la app de Easy, ahora parte de la compañía española. “La integración operativa entre Cabify e Easy se inició a finales de 2018 y está ya activa en veinte ciudades de Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Ecuador”, señaló Vicente Pascual, director general de Cabify. Mientras tanto en España, tras una huelga indefinida iniciada el pasado lunes 21 por los taxistas, Cabify les invita a que a partir de este mismo año utilicen su aplicación para contratar sus servicios.

Esta empresa de movilidad española, con actividad en doce países y más de 25 millones de descargas de su app, pretende liderar el mercado y avanza en sus planes para construir la plataforma de Movilidad como Servicio (MaaS) más grande de España e Iberoamérica con la incorporación de nuevos servicios.

Su compromiso medioambiental para el 2022

Cabify quiere liderar la descarbonización del transporte en las ciudades a través de la introducción de una hora de ruta para reducir sus emisiones. Este plan integra el refuerzo de su app con la oferta de motos y patinetes eléctricos de la mano de Movo, con la que aspira una reducción del 75 % de sus emisiones hasta 2022 mediante vehículos con menor o nulo impacto ambiental. En palabras de su fundador, Juan de Antonio: “seguiremos liderando la transformación de la industria hacia una movilidad más limpia porque no entendemos otro camino posible y esperamos que nuestros usuarios se sumen a este movimiento.