DHL EXPRESS reconocida con el mejor servicio de atención al cliente en la categoría de Transporte Internacional

Premios | Última hora | 27 de noviembre de 2023

DHL EXPRESS ha sido elegido como mejor Servicio de Atención al Cliente del Año 2023 en la categoría de Transporte Internacional

El certamen de los Líderes en Servicio reconoce a las empresas que más ha destacado por su servicio de atención al cliente en el último año.

Las empresas candidatas en esta edición del certamen en España han sido sometidas a una exhaustiva evaluación consistente en 220 test de Mystery Shopper mediante canales a distancia (135 test telefónicos, 55 e-mails o formularios web, 6 navegaciones web, 12 test en redes sociales y 12 test de chat virtual o whatsapp) más una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 personas representativas de la población española realizada por la empresa Netquest. Todas las evaluaciones han sido procesadas y validadas por el programa de medición de calidad eAlicia.

Las compañías galardonadas han obtenido el derecho de uso del logotipo Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2024 en su comunicación durante un año, lo que los acredita como líderes en este aspecto.