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Libro: Todos somos clientes
El autor trata de demostrar la utilidad del neuromarketing para explicar el proceso de decisión de compra y para averiguar qué pasa por la mente del consumidor cuando compra un producto.
El contenido del libro se divide en diez capítulos. A lo largo de ellos trata sobre el proceso de compra, la forma consciente, inconsciente o automática de llevarla a cabo, la utilidad del neuromarketing, la forma de influir para que el comprador se decida, la permanencia de las marcas, la forma de captar clientes de la competencia, la utilidad de los canales online y el manejo de las emociones. Al final de cada capítulo se incluye una sección denominada neurobiología de… en la que se describen con detalle las áreas del cerebro implicadas en los procesos descritos. También al final de cada capítulo se incluye un resumen que facilita el recuerdo de los conceptos expuestos.
La obra trata de demostrar de forma práctica las decisiones compra a través de muchos ejemplos, esquemas y gráficos. El libro se lee con facilidad y es ameno, siendo la exposición de su contenido sistemática y acompañada con multitud de ejemplos, algunos de ellos muy recientes, así como con una gran variedad de ilustraciones.