«Cuando hablamos de emoción y de llegar al corazón, decimos producción audiovisual»
Entrevista a Didier Lagae, CEO y fundador de MARCO
La Entrevista Cercana | Mundo | David Cazallas | 4 de marzo de 2021
Entrevista a Didier Lagae, CEO y fundador de MARCO
El martes 23 de febrero se presentó en primicia mundial la docuserie Las Nuevas Fronteras de la Comunicación. Creada por la consultora de comunicación MARCO y disponible en Amazon Prime Video, el estreno supone un hito sin precedentes. La docuserie muestra la visión patentada TFCOM® (Trascender las Fronteras de la Comunicación) e indaga en el nuevo paradigma de la comunicación. En ella se plasma cómo Internet y la COVID-19 han revolucionado la forma de informar, transmitir y seducir a clientes, empleados, stakeholders y turistas. La pieza audiovisual otorga voz a numerosos líderes empresariales y ejecutivos de una amplia variedad de sectores, sobre la manera en que la COVID-19 ha impactado en sus negocios y cómo ha cambiado la forma en que se comunican. Desde hoy se encuentra disponible en Amazon Prime Video para los usuarios de España, Reino Unido y Estados Unidos, así como en su website http://www.lasnuevasfronteras.com/
Disfruta del Episodio 0 de «Las Nuevas Fronteras de la Comunicación» AQUÍ