Llega la segunda edición de los DNVB Awards para startups retail de Carmila
Actualidad | España | Ejecutivos | 23 de junio de 2023
La integración de múltiples canales se ha convertido en una prioridad para las empresas de venta al por menor, tanto físicas como en línea. En línea con esta tendencia, Carmila está dedicando todos sus esfuerzos a promover la coexistencia de diferentes formatos en sus centros y entre sus operadores. En este sentido, la compañía inmobiliaria anuncia la segunda edición de los Premios DNVB by Carmila, con el objetivo de fomentar la integración de empresas digitales y brindar apoyo a los proyectos seleccionados en su proceso de adaptación.
Tras el éxito de la convocatoria anterior, en la que participaron más de 60 marcas y se otorgaron cuatro premios, la compañía ha decidido llevar a cabo una segunda entrega consecutiva para seguir promoviendo la incorporación de empresas nativas digitales en el entorno físico.
De esta forma, todas las empresas interesadas podrán presentar su candidatura desde hoy mismo hasta el 24 de septiembre. Se seleccionarán tres ganadores entre todos los participantes, teniendo en cuenta los siguientes criterios: plan de expansión y adaptación al entorno físico, estrategia y/o plan de sostenibilidad, viabilidad del modelo de negocio, capacidad de desarrollo en un centro comercial, adecuación de la marca DNVB para su implementación en los centros comerciales de Carmila, satisfacción de las expectativas de los clientes de los centros comerciales de Carmila, estrategia de marketing digital, y experiencia y motivación del equipo de la marca DNVB.
Un jurado llevará a cabo el proceso de selección y anunciará los resultados el 26 de octubre. Los premios se distribuirán de la siguiente manera: el primer ganador recibirá una implementación en uno de los centros de Carmila durante seis meses, con un valor de 70.000€. Por su parte, el segundo y tercer premio consistirán en una implantación de cuatro y tres meses respectivamente, con un valor de hasta 25.000€ y 20.000€.