Capítulo VI: LOS NUEVOS RETOS DE LA COMUNICACIÓN
'El Boom II: el futuro de la empresa española'
EL BOOM II | España | Ejecutivos | 28 de octubre de 2022
Los hábitos de consumo evolucionan tan rápido como lo hace la sociedad, envuelta cada vez en un mundo que cambia con mucha rapidez. Nuevas formas de comunicación surgen cada día en el entorno de las redes sociales y nuevas plataformas se hacen con el monopolio de la comunicación frente a los medios tradicionales. En el centro de todo, las agencias de comunicación y publicidad tratan de arrojar luz sobre las nuevas estrategias que preparan las empresas para hacer llegar su mensaje al cliente y al consumidor.
Tras el éxito de ‘El Boom: 30 años de éxito económico español’, donde se analizaba el pasado y el presente de la empresa española, la segunda parte, ‘El Boom 2: El futuro de la empresa española’ mira hacia el futuro y trata de arrojar luz sobre los retos a los que se enfrentará el tejido empresarial de España en un camino con incógnitas que despejar en diversas materias. La docuserie aborda este tema en seis capítulos que profundizan en la Globalización, la Sostenibilidad & Transición energética, la Experiencia del Cliente, el Nuevo Turismo, la Digitalización y los Nuevos Retos de la Comunicación. Todos estos temas y su comportamiento en un mundo volátil, con una inflación desbordada y una guerra en Europa, serán el objeto de estudio de más de 30 testimonios de empresarios y expertos en economía y empresa.