Santander rebaja a un euro la operativa en Bolsa para clientes menores de 30 años
Banco Santander ha actualizado sus condiciones de inversión para atraer al público joven, con una tarifa de un euro por operación en la compraventa de acciones y ETF y una reducción de las comisiones en carteras gestionadas.

Banco Santander ha modificado las condiciones de su servicio de operativa en Bolsa para los clientes menores de 30 años.
La nueva tarifa de compraventa de acciones y fondos cotizados (ETF) será de un euro por operación.
Además, la comisión de gestión de las carteras gestionadas se reduce al 0,4% para este segmento de clientes.
Estas carteras incluyen una cesta de productos de inversión y se estructuran en función del nivel de riesgo que cada cliente quiera asumir.
Nuevos ETF ligados a índices y criptoactivos
La entidad también ha incorporado nuevos productos cotizados, con posibilidad de invertir en ellos desde 10 euros al mes.
Entre las novedades figuran ETF indexados al Ibex 35, Euro Stoxx 50 y S&P 500.
Santander ha añadido asimismo 15 ETF vinculados a criptoactivos, entre ellos bitcoin, ethereum y solana.
Una oferta de 15.000 acciones y 3.000 ETF
La oferta de inversión de Santander abarca actualmente alrededor de 15.000 acciones y 3.000 fondos cotizados de los principales mercados.
Si un cliente está interesado en un activo, acción o ETF que no se encuentra disponible en la plataforma, puede solicitar su incorporación.
La entidad prevé habilitar la operativa con estos productos en un plazo de entre 24 y 48 horas.









